martes, 31 de agosto de 2010


ENRIQUE IGLESIAS
 Ganador como SOLISTA LATINO



Enrique Miguel Iglesias Presley, conocido como Enrique Iglesias”. Nació un 8 de Mayo del año de 1975, en la ciudad capital Madrid, España. Hijo de Julio Iglesias padre e Isabel Presley Madre.


Discografía:
- 1995: Enrique Iglesias
- 1997: Vivir
- 1998: Cosas del Amor
- 1999: Enrique
- 2001: Escape
- 2002: Quizás
- 2003: Seven
- 2007: Insomniac
- 2008/presente: 95/08










Actualmente se encuentra de gira por Europa (entre ellos España) y Latinoamérica, promocionando su noveno álbum de estudio “95/08”, disco que ha colocado 18 canciones número uno en el Hot Latín Songs de Billboard.



Pese a tantas habladurías que no sabe cantar que es malo en lo que hace este cantante ya ha cosechado  9 discos con gran éxito y ha recaudado mucho dinero llegando ha triunfar así como Shakira no solo en Latinoamérica sino también en Europa, Asia ,Norteamérica sus fusiones musicales con otros grandes artistas le dieron muchos reconocimientos
Su nuevo sencillo “like it” esta dando mucho que hablar y quedando en muy buenas posiciones en las listas mundiales






sábado, 28 de agosto de 2010

ADAMMO PERDIO LA BATALLA POR ARTISTAS CON MAS TRAYECTORIA MUSICAL

Después de una larga espera el viernes 25 de agosto se dio aconocer en el conocido programa televisivo de musica ritmo son latino los ganadors del los premiso OL(ORGULLOSAMENTE LATINO) desafortunadamente nuestrso compatriotas peruanos la banada musical juvenil ADAMMO no gano ninguna de las 4 categorias a las que estaban nominados pero si quiera ganaron una lengua de los premios MTV ;los artistas que ganaron son muy reconocidos y han tenido varios años de trayectoria musical algunos desde adolescentes como es el caso de Anahí ,mas abaajo veremos sobre su trayectoria de estos artistas ganadores de este gran pemio latino.

                                                  GANADORES DEL PREMIO OL:
                                                                    SHAKIRA


                                     GANADORA COMO MEJOR SOLISTA LATINA

Esta artista es una de las pocas latinoamericanas que ha llegado a triunfar no solo en Latinoamérica sino en otros continentes donde su música pegajosa y sus meneantes movimientos de cintura a cautivado a muchos espectadores además de su voz tan asombroso colombiana nacida en Barranquilla a sus 33 años ganadora del OL . Entre los diez y los trece años, Shakira se convirtió en una celebridad local tras participar en distintos festivales, tuvo una gran golpe de suerte pues ella llego a conocer a un ejecutivo de Sony Colombia quien tras una prueba decidió promover a la cantante, de



Shakira lo mas resaltante de sus álbumes destaca el mas exitoso, el disco "bilingüe" Servicio de lavandería fusionó pop y rock con algunos elementos resaltantes árabes. El álbum también incluyó cuatro canciones en español, entre ellas "Que me quedes tú" y "Te dejo Madrid", las únicas que no fueron traducidas del inglés al español. Laundry Service fue un éxito comercial, con ventas que, paulatinamente, superarían las 13 millones de unidades en todo el mundo. Fue especialmente exitoso su primer sencillo, "Whenever, Wherever" (su versión en español se tituló "Suerte") que ocupó el número uno en las listas de éxitos de varios países, y fue número seis en el Billboard Hot 100,igualmente el sencillo tuvo éxito en Europa, en países como Francia donde fue sencillo de diamante, con más de 970.000 unidades vendidas o en Suiza, donde la canción se mantuvo en el primer lugar durante 17 semanas seguidas.


Colaboraciones Musicales:


En 2007, colabora con su colega y amigo Alejandro Sanz, en el ábum El tren de los momentos en la canción Te lo agradezco, pero no.


En 2007 también participa en una canción y vídeo musical titulado Beautiful Liar para la cantante estadounidense Beyoncé, correspondiente a su álbum "B'Day". Shakira no participa en la versión en español, titulada Bello embustero.


En ese mismo año además colabora con el tema Si tú no vuelves para el cantante español Miguel Bosé, correspondiente a su álbum Papito.




*Shakira colaboró junto a otras artistas, entre ellas Pink, Madonna, KT Tunstall y Joss Stone, en una canción benéfica que aparece en el disco de Annie Lennox, titulada Sing. El álbum salió a la venta en octubre de 2007.


*También un dueto junto a Wyclef Jean titulado King and Queen. El álbum salió a la venta en diciembre de 2007.


En fin Shakira es una de las mejores artistas hispanoamericanas que ha sabido apreciar su talento desde pequeña ,y gracias al dinero recaudado de todos sus años como artista lo ha dedicado a la fundación que creó en 1995, llamada Pies Descalzos con el fin de ayudar a niños de Colombia y de países del tercer mundo. Uno de sus hits que ha tenido mas del millón de visitas y coreado por todo el mundo es waka waka, this is africa

premios orgullosamente latino