sábado, 23 de octubre de 2010

PREMIACION OL


ANAHI GANADORA DE CANCIÓN LATINA DEL AÑO
Cynthia Arteaga, fan boliviana de Anahí, entregó el miércoles 15 de septiembre del 2010, la primera estatuilla de Orgullosamente Latino a la cantante mexicana en el Salt Lake Park, ubicado en Los Ángeles, California, hasta donde el equipo de Ritmoson Latino viajó para volver realidad el sueño de la joven, pues gracias  a su ardua labor de gran fanática de Anahí de tener todos sus cd,dvd, posters y subir su video de gran fanática  al subir su video la llevo a cumplir su sueño de ver Anahí y entregarle un gran premio como lo es el OL 
Antes de subir al escenario donde la ex RBD celebró el Bicentenario de la independencia de México, Anahí y Cynthia se conocieron en un encuentro sorpresivo, que se llevó a cabo en el hotel donde se hospeda la intérprete en el centro de la cosmopolita ciudad estadounidense.
Aunque anteriormente Anahí había ganado varios premios OL, como parte del sexteto pop, esta fue la primera ocasión que la también actriz obtuvo un reconocimiento por su carrera en solitario, gracias a Me hipnotizas, tema que fue votado por el público como la Canción Latina del Año.
A pesar que Cynthia sabía que conocería a la rubia, ella pensaba que lo haría hasta el momento del concierto. Sin embargo el equipo del canal líder de música latina tenía preparada una sorpresa para la joven, y fue un poco antes del concierto, cuando se dio el encuentro entre ellas, ya que Anahí la esperaba en un salón del hotel desde donde saldría para el evento en vivo.
Acompañada por el conductor de Ritmoson Latino, Daniel Habif, Arteaga entró a un cuarto, sin saber que adentro ya la esperaba su estrella favorita, quien también ansiosa, ya aguardaba su llegada.
Petrificada, Cynthia no supo que hacer al ver frente a ella a la persona que le ha dado tantos momentos de felicidad, por lo que fue necesario que Daniel la invitara a acercarse a Anahí, quien también dio unos pasos hacia ella, para abrazarla afectuosamente.
Emocionadas, las dos se sentaron en la sala, para platicar un poco sobre la importancia que la artista ha tenido en la vida de su fan, quien viajó desde su hogar en La Paz, Bolivia, hasta Los Ángeles, California, para cumplir su sueño de conocer a Anahí, entregarle el Premio del Público, y pasar algunos minutos cerca de su artista favorita.
Durante este convivió, Cynthia entregó a la intérprete de Quiero varios obsequios que incluyeron algunos objetos típicos de Bolivia, como pulseras y anillos, además de una placa proveniente del club de fans que ella preside, así como una carpeta llena de cartas enviadas por otros fans de la cantante, que a través de Arteaga, llegaron a sus manos.

Pero eso no fue todo, ya que Anahí también tenía preparados algunos presentes para su máxima seguidora, como un certificado oficial que la nombra una de sus mejores fans, el disco autografiado de Mi delirio, y un diamante que contenía un mensaje que refrendaba la amistad entre las dos jóvenes
Durante este encuentro, sin embargo, la estatuilla de OL no fue entregada, ya esto ocurriría unos momentos más adelante, durante un concierto que ofrecería la artista.
De esta forma, el equipo de Orgullosamente Latino se trasladó al Salt Lake Park, desde donde se llevó a cabo el evento "El Grito de Independencia 2010", que fue cerrado por la joven intérprete, quien hizo vibrar a más de 800 mil personas que acudieron al evento, con sus éxitos.
Tras interpretar Mi delirio, Sálvame y Me hipnotizas, Daniel Habif acompañó a Cythia al escenario, y en una transmisión que fue televisada por la pantalla chica estadounidense, se llevó a cabo la primera entrega de la estatuilla dorada correspondiente a la séptima edición de Orgullosamente Latino, El Premio del Público.
Emocionados todos los asistentes, ovacionaron a la rubia quien junto a su fan y al conductor de Sin Reservas, entonaron el conocido grito de "Orgullosamente Latino", que fue acompañado por un fuerte aplauso de todos los asistentes al evento.

 Anahí agradeció el primer premio que recibe en su carrera como solista, pues el mismo es entregado por sus seguidores, que la han apoyado incondicionalmente en esta nueva etapa de su recorrido por la música.
Una vez recibida la estatuilla, la artista interpretó su nuevo sencillo Alérgico, antes de abandonar el escenario, acompañada por su nuevo trofeo.
En estado de "shock", Cynthia quedó emocionada por la serie de acontecimientos que han ocurrido en su vida estos últimos días, y que culminaron con este magno evento, que demostró una vez más el compromiso de Ritmoson Latino por cumplir los sueños de los fans de la música en español.
De esta forma, inician las entregas de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, que prometen .
Todavía muchas más sorpresas inolvidables alrededor del mundo, y que próximamente serán transmitidas en un programa Especial a través de Ritmoson Latino