sábado, 27 de noviembre de 2010

idolos juveniles

Los ídolos juveniles de esta década están siendo unos adolescentes éntrelos que destacan por su gran cantidad de fanáticos en todo el mundo y su gran venta de discos alrededor  del globo, entre estos destacan :Miley Cirus,Demi Lobato ,Selena Gomez y una de las bandas mas conocidas los Jonas Brothers estos adolescentes están bajo el sello de Disney pero una delas sorpresas musicales la trae un adolescente canadiense  de tan solo 16 años llamado Justin Bieber una gran sorpresa para todos pues salto a la fama de la noche a la mañana y es uno delos cantantes con mas admiradoras en todo el mundo . Los Jonas Brothers junto a Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato colaboran con Disney en el lanzamiento de la Campaña  “Fiends for Change”, amigos por el mundo ,que es una organización conformado por todos los artistas conformantes al canal Disney Chanel que lanzan una campaña de cuidar el medio ambiente y participar en su mejora  con sus consejos dados por todos los artistas  y juntos cantan la canción himno de esta campaña “Send It On”

Disney's Friends For Change - Send It On

martes, 2 de noviembre de 2010

ANA CARINA COPELLO
Es una bailarina, actriz, guitarrista y cantautora de pop peruana, profesionalmente conocida como Anna Carina. Actualmente tiene 29 años. Anna Carina es muy popular en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.
Desde su participación en el programa Nubeluz, Anna Carina fue cimentando una carrera artística que poco a poco ha conseguido importantes logros.
Además, ha colaborado con sus composiciones en diferentes campañas solidarias realizadas en el Perú, pero sin descuidar su principal objetivo: su carrera como solista. En el 2002, Anna Carina lanzó al mercado lo que sería su primera experiencia musical en solitario. El álbum llevó por título "Algo Personal", un disco con 14 composiciones, todos caminando en la línea del pop, del rock, la balada y el dance.
El primer sencillo Loco Amor, logró calar rápidamente en el gusto del público juvenil, colocándose en las listas de preferencia de las principales radios locales. Al mismo tiempo que Anna Carina recorría diversos locales presentando lo mejor de su repertorio. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Juan Carlos Oganes.
El disco tuvo una vida corta y Anna Carina debió ausentarse de los escenarios por un par de años, en ese período de crecimiento personal, se dedicó a componer temas para el conocido programa infantil María Pía y Timoteo.
En el 2003, Anna Carina empezó a concebir el concepto del segundo disco. Armada de valor y con nuevas experiencias en su vida, los temas empezaron a nacer. Paralelamente le llegó la oportunidad de ser VJ en el canal musical más popular del Perú, OK TV, experiencia grata pues le permitió estar al tanto de las novedades musicales.
Lanzó, en el 2005, el disco Espiral, contiene 10 temas y en él, se muestra todo un crecimiento como artista, tanto en las letras de las canciones como en los arreglos musicales. El disco sólo tiene dos vertientes, a diferencia del anterior, los temas suenan sólo a pop y sólo a rock. Experiencias de vida, aliento para salir adelante, reflexiones, amores y desamores, todos en un tono sumamente liberador, con el particular sello de Anna Carina.
El 14 de julio Anna Carina nos informó de su nuevo álbum Anna Carina Pop así con el nombre que tiene por título predomina el pop con algunas fusiones de distintos ritmos inspirados en los 80. El álbum salió a la venta el 15 de Junio del 2010, el primer single es el tema Cielo Sin Luz el cual fue exitoso a nivel nacional e internacional, asimismo en Marzo se anuncio el segundo sencillo del disco el cual lleva por título Ya Fue Demasiado.
Esta cantautora peruana está dando mucho que hablar y está ocupando los primeros puestos por varias semanas en la lista de MTV con su canción ya fue demasiado

TALENTOS MUSICALES ACTUALES EN EL PERÚ:
En el Peru desde varios años astras estan apareciendo nuevos taelnetos musicales en el caso de bandas como ADAMMO  y EGO y una solista que su musica esta pegando mucho en toda latinoamerica como es el caso de Ana Carina Copello.
ADAMMO:


Adammo es una banda de pop rock y power pop conformada por cuatro jóvenes peruanos, cuyas edades se encuentran entre los 21 y 24 años. Está integrada por Ezio Oliva (voz), Nicholas Cáceres (guitarra), Renzo Bravo (bajo y coros) y Diego Ubierna (batería). El nombre de la banda proviene de un dialecto griego que quiere decir: "Placer de hacer algo”, para este caso placer de hacer música.
La banda se dio a conocer en el 2007, al ganar el concurso denominado Bandas de Garaje organizado por Studio 92, concurso en el cual participaron más de 200 bandas peruanas.
En julio del 2008 participaron como banda invitada en el concierto del grupo mexicano Camila,tocando en vivo frente a diez mil personas en el Jockey Club del Perú. La acogida del público fue positiva para los músicos peruanos, tanto así que a la salida del concierto fueron abordados por los asistentes al concierto que pugnaban por tomarse una foto con ellos y recibir un autógrafo. Todo un suceso para ser su primera gran presentación. Para fines de año la banda lanza el video de su single Sin miedo, el cual empezó a tener muy buena acogida por la cadena MTV . La banda estrenó oficialmente su primer disco el 25 de Abril del 2009 en la Discoteca Vocé de Lince[ ,]su primer disco Sin Miedo , está a cargo de Francisco Murias, reconocido productor musical peruano, quien fuera nominado al Grammy Latino y en su haber cuenta con trabajos a artistas como Johana Carreño y Fatking Bulla.
En febrero de 2009 participaron en el Festival de música pop realizado en Lima donde se presentaron junto a bandas como Belanova y los ya reconocidos Backstreet Boys este evento llevado a cabo en Estadio Monumental de Lima.
En el 2009 Alex Remou salió de la banda para estudiar en los Estados Unidos.
El 15 de Octubre 2009 la banda obtuvo su primer premio internacional al ser ganador en Los Premios MTV 2009 en la categoría Mejor Artista Nuevo.[2] A fines de año en el ranking anual de MTV Los 100 + pedidos del 2009 la banda obtuvo el primer lugar con el tema En tus sueños siendo también la primera vez que lo lidera un grupo peruano en dicha señal.[3]
En Febrero de 2010 la banda encabezó el Powerpop Fest realizado el 25 de febrero en el Barranco Bar (Barranco) en Lima. En mayo la banda anunció que se encontraba grabando su nueva producción en el famoso estudio Choice Recording donde también grabaron artistas como Jonas Brothers, Lady Gaga , Back street boys , Demi Lovato,entre otros. En Mayo la banda estrenó el video Algún día, fueron ganadores en los Premios APDAYC como mejor artista rock del año, los integrantes de Ádammo participaron en el videoclip del guitarrista Slash, "By The Sword". En agosto la banda es nominada a los premios Premios Orgullosamente Latino como Grupo Latino del año. En septiembre de 2010 la banda participa en el soundtrack de primera novela de MTV Latinoamérica llamada Niñas Mal. Además en ese mismo mes también es nominado a los premios Latin Grammy en la categoría de mejor video musical corto por "Algún Día".