martes, 7 de diciembre de 2010





El éxito del programa y sus derivados - los discos número uno y con millones de ventas, la gira de 70 fechas que encabezaba las listas de popularidad y ganancias, y una pelicula 3-D del concierto que rompio records - convirtieron aMiley Cyrus en una superestrella adolescente.
Participó además en otras series de televidión como "The Suite Life of Zack and Cody" (2005); "The Replacements" (2006); "The Emperor's New School" (2006); y en la película para televisión "High School Musical 2" (2007).
El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó comoHannah Montana.
Miley Cyrus se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo en el 2007. Ha escrito más de cien canciones (su pasatiempo favorito), y algunas de ellas han sido utilizadas en la serie "Hannah Montana".
                                            

Actualmente se encuentra filmando la película "Hannah Montana: The Movie", cuyo estreno está previsto para los primeros meses de 2009; además de haber prestado su voz para la película de animación de inminente estreno "Bolt" (2008), en la que también participa John Travolta. 

En enero del 2008, la estrella cambio su nombre Destiny Hope por el nombre que usa en su vida privada y en su vida para el mundo: Miley. Eligio Ray como segundo nombre en honor a su padre. Asi que ahora ella es Miley Ray Cyrus, y tiene al mundo a sus pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario