martes, 7 de diciembre de 2010

MILEY CYRUS
Nació en Franklin, Tennessee, hija de Leticia "Tish" Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus. Tiene dos medio-hermanos,Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station; y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene además, dos hermanos menores, Braison y Noah, esta última, también es actriz.
Su nombre Destiny Hope (Destino, Esperanza) se debe a que sus padres creyeron que ella vendría acompañada de grandes éxitos. Se ganó su sobrenombre "Miley" porque ella sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle School y ahora ella tiene un tutor privado. Creció apaciblemente en la granja de sus padres a las afueras de Nashville. 

Miley quería ser actriz y cantante desde que tiene memoria, y desde los ocho se dedicó a conseguirlo con todas sus fuerzas. Tuvo muchos rechazos y perdió muchisimas audiciones. Su momento mas embarazoso, según ella misma, fue quedarse paralizada ante la cámara en su audición para "La telaraña de Carlota", film que finalmente protagonizó Dakota Fanning. Pero la pequeña estaba decidida y siguió intentandolo.

Todo cambiaria, cuando Miley interpretó un papel en la serie "Doc" protagonizada por su padre

En 2003, con 9 años, obtuvo un papel el la película de Tim Burton, “Big Fish” junto a Ewan McGregor, Helena Bonham Carter, Billy Crudup y Albert Finney.






                                                                      





Tenía tan sólo once años cuando hizo su primera audición para "Best Friend", de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado pequeña para el papel. 

Más tarde, Miley audicionó para "Hannah Montana" y fue elegida para el papel protagónico, a pesar de que originalmente audicionó para el rol de Lilly Truscott. Miley actúa en la serie junto con Emily Osment y Mitchel Musso. En la serie el personaje principal fue nombrado "Miley" en su honor, y trata de una chica común con una doble vida como superestrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario